Image Map

Sobre Mi


Bienvenid@ a mi rincón creativo o como a mí me gusta llamarlo mi “Happy Place”.

Me llamo Rebeca, soy madrileña, bloguera y enamorada de las manualidades. En este rincón del mundo online quiero compartir mis pequeños proyectos que espero te gusten y disfrutes de la visita.

Encontré el scrapbooking por casualidad y desde entonces no he podido parar. A mi pasión por los papeles hace poco se han incorporado las telas, las pinturas, etc. Me encanta crear cosas por mí misma aunque me considero más “copiota” que artista, aunque mi madre diga lo contrario.

Trabajo como secretaria pero en mis horas de ocio estoy siempre rodeada de papeles de colores, tijeras, pegamento, telas o pinturas y pinceles. He vivido en varios países, Inglaterra, Alemania y actualmente resido en Javea, en la costa levantina. Disfruto del mar y del sol, aunque no llevo muy bien la humedad y el frío del invierno.

Siempre me ha gustado la fotografía, leer, viajar (aunque no viajo todo lo que me gustaría) y los idiomas (hablo inglés, lo intento con el alemán y me encantaría aprender italiano). También soy fan incondicional del DIY o hazlo tú mismo. Ahhh! y recientemente he añadido a mi lista de aficiones/vicios: Pinterest.

Gracias de todo corazón por vuestra visita, espero que te haya gustado y vuelvas a verme pronto.
Y si me quieres contar cualquier cosita puedes o dejar un comentario en cualquier entrada o mandarme un email info@vivecreascrapea.com, estaré encantada de recibir noticias tuyas.
Muchos besos y hasta pronto


Rebeca o ReLoCa