Image Map

Mini Album "On Tour"

30 mayo 2011


La portada y contraportada de este mini están hechas utilizando dos sobres de papel para CD. Se forran de papel, al gusto, yo he utilizado un estampado que me encanta. La única parte que tienes que asegurarte que no tiene pegamento es el interior del sobre (donde en teoría iría el CD).


Para unirlas he recortado dos trozos de papel en forma de "tag", las medidas que he utilizado son 6" x 3" (en pulgadas), he doblado ambos "tags" más o menos a la mitad y los he pegado a la portada y contraportada superponiéndolos para unir las dos partes. Asegurándome que la parte del sobre que se abre quedaba a mi derecha. 


Para el interior de ambos sobres, he hecho 2 acordeones. Para ello he cortado 4 piezas de un básico de 4" x 12", doblar a cada 4" y las he doblado en zig-zag. He unido 2 de las piezas por la última pestaña para poder poner más fotos.

Ahhhh.. casi me olvido de los lazos para cerrar el álbum... la portada tiene dos hojas y he puesto los dos eyelets en la primera, y atravesado un lazo. He hecho he lo mismo con la contraportada para poder unirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario