Image Map

Página "Soy un Lindo Gatito"

30 junio 2011


Esta página me encanta como ha quedado… y me lo pasé genial haciéndola sobre todo por lo mucho que “guarreé” con las pinturas.


Con un básico de base, gel médium y restos de papeles hice un collage cubriendo todo el básico, y luego con pintura acrílica pinté por encima en varios tonos de forma irregular, los bordes en negro, las gotas en rojo y para terminar estampando en blanco un sello de foam.


El fondo de la foto no me gustaba mucho así que para difuminar el fondo, lijé alrededor para dejar solo a mi gato. Espero os guste.

2 comentarios:

  1. sencillamente precioso!!!!!!!!!!!
    me encanta Rebeca nunca se me habría ocurrido .

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco...jeje! Aun estoy aprendiendo así que me he convertido en una "copiota" ;-)

    ResponderEliminar