Image Map

Un mini especial

26 octubre 2011


Os traigo un mini especial, no hace mucho tiempo desde que lo hice aunque me parece una eternidad... hará un año más o menos (hace solo un año y medio que tuve la suerte de conocer este maravilloso mundo del Scrap)... pero me hace mucha ilusión enseñaros mi primer mini álbum!


Fue un proyecto de clase en Bambola Casa Creativa, el primer mini que hice con scrap y que hice para regalar a mi mejor amiga.


Cuando nos enseñó Sandra en clase lo que íbamos a hacer y las técnicas que íbamos a usar, recuerdo que pensé... madre mía que complicado... que yo no sé pintar, si no se casi ni coger un pincel y menos para que me quede así de rectito... guesso qué es eso y eso para que sirve.... que voy a estropear el papel...


Resulta que un año después... lo que más me gusta es guarrear con el guesso y pinturas, acuarelas, lo que me des… sigo sin ser ninguna experta con el pincel… pero no veas lo divertido que es!

Espero que os guste!



1 comentario: