Image Map

ATC's

18 noviembre 2011


Estos ATC’s son de un kit de Donna Downey. Me ha costado una eternidad sentarme a hacerlos, hace más de un año que los tengo!!! (lo sé a veces soy un rato vaga!)

En el kit te vienen todos los materiales y las instrucciones son muy generales con lo que puedes hacerlos como más te guste.

La base es de tela de lienzo, lleva papel de libro (yo lo he pegado con gel médium) y por encima de todo guesso.

La decoración son unas flores de tela, unas frases, botones, unos troqueles y un corazón. Las flores no tenían instrucciones así que siguiendo la foto del kit hice un par de pruebas y me encantaron, estoy preparando un tutorial de como las hice.

El resultado me encanta y, como siempre, lo mejor es que me lo he pasado en grande haciéndolos!!!

Espero os haya gustado y gracias por pasar por aquí.





2 comentarios: