Image Map

Lienzo "Juntas"

25 enero 2012


Este ha sido uno de mis regalos de navidad para mi mami... son fotos de las dos hace mucho, mucho tiempo...


Lo hice en un taller en Der Scrapbookladen, me lo pasé muy bien aunque eche de menos a mis compis de Bambola... el modelo que hizo Nicole era muy chulo, con fotos de su familia en tonos marrones con un estilo muy vintage.

Yo me decidí por el rosa por que como era un regalo para mi madre, y es que le ha dado la fiebre del rosa y todo lo quiere rosa últimamente... según ella el color de la jubilación!

Necesitas un lienzo de 30x30, pintura acrílica, un básico, un estampado, para decoración utilizamos un troquel, perlitas y unas flores pero puedes usar lo que más te guste. Para el título utilizamos un troquel de banderín.

Solo necesitas pintar el borde del lienzo (el resto con el papel y las fotos no se va a ver), el papel estampado le rompimos los bordes como 1 cm o menos y las fotos son de 8x8 montadas en un básico de 26x26 cm.

Espero os guste y gracias por pasar a verme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario