Image Map

Premio Liebster blog

22 junio 2012

Ay que ilusión. Me han vuelto a dar el Premio Liebster. Esta vez me lo ha concedido Rosi desde su blog "La Puerta de los Recuerdos".

Me ha hecho una ilusión tremenda abrir el correo y encontrarme su email! Y es que siempre hace ilusión que se acuerden de uno... y casi no lo veo por que con la mudanza estoy casi desconectada, tengo que "pedir" prestado el cable de internet por que en casa ya no tenemos y bueno entre caja y caja no es que tenga mucho tiempo para conectarme de todos modos...
Bueno no os mareo más.... lo importante es lo importante. El premio Liebster Blog tiene como finalidad incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, impulsarlos en sus proyectos y darlos a conocer. Ahora me toca a mi pasar el premio a otros 5 blogs, los cuales han de dejar un comentario a esta entrada y seguir con la cadena.

Esta vez tampoco ha sido tarea facil escoger, pero las normas son las normas... así que aquí os dejo mis 5 elegid@s:
  1. Scrap y mil cosas más de Montse 
  2. Tarracoscrap
  3. Atmósfera Scrap de Céline 
  4. Mi Scrap Lab de Marta 
  5. Amb papers i fils de Sara
Y nada más, echarles un vistazo hacen cosas preciosas!

Bueno me vuelvo a la mudanza! hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención. Siempre digo que es un gusto que se acuerden de una.
    Mil gracias de nuevo y un abrazo

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por pensar en mi blog y felicidades, un beso.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por ese premio rebeca!!!
    me hace mucha ilusiooooon!!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo.. GRACIAS, mil gracias por acordar-te de mi.... y segundo perdona por haver tardado tanto en contestarte, he estado un poco liada..... desde hoy tienes otra fan....
    Besos....

    ResponderEliminar