Image Map

Página "Big Sis"

30 agosto 2013



Parece mentira que estemos unos bajo agua y otros tengan incendios por todas partes... el tiempo está loco! Creíamos que solo iba a refrescar un poco pero no ha parado de llover en casi 3 días.

Hasta el año pasado yo veía las noticias cuando mostraban las inundaciones por la tele, te llevas las manos a la cabeza y piensas en todas esas personas que se encuentran en una situación tan límite... Pero se acaban las noticias y vuelves a tu rutina. Este año me ha tocado de cerca, vivo muy cerquita de Javea y está siendo increíble.

Antes de los destrozos esta la tormenta en sí... que sola da miedo, te asomas a la ventana y no puedes creer la cantidad de agua que cae del cielo y si encima viene acompañada de rayos ya ni te cuento... Yo prefiero esconderme. Y a la mañana siguiente vienen las "sorpresas"... las calles llenas de agua, la gente intentado salvar sus coches, casas o negocios, las caras de resignación cuando no paran de sacar agua pero tampoco para de llover, las caras de preocupación.

Desde mi rinconcito me gustaría mandar ánimos a todos los que están "pegándose" con el agua estos días y rezo para que las nubes suban para Galicia que a ellos les haría falta un poco de agua (que no tanta!).


Bueno y yo a lo que venía... que me lío! quería enseñaros esta página de mi álbum. En la foto estoy con mi hermano Nacho al poco de nacer, que fue cuando con 2 años me convertí en "la mayor". La combinación de papeles es muy sencilla y no tiene casi ningún misterio, el sello redondo "keepsakes & memories" está hecho con embossing y con mucho cuidado para no quemar la foto. Las letras eran de un alfabeto distinto a los números así que con pintura los igualé de color.


Espero os guste y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario