Image Map

Fundas para móvil o cámara

12 septiembre 2014

Holaaaa, ¿cómo vais? yo disfrutando de Alemania, que ya la echaba de menos. Hace un poco de fresco... pero bueno vacaciones son vacaciones ¿no?.

No hay nada como estar de vacaciones y tener un rato para trastear con el portátil... pues eso, trasteando y poniendo un poco de orden en mi caos he encontrado unas cuantas cositas que he hecho y que no he publicado ;-)

Entre otras he encontrado estas, son unas fundas de móvil y un intento de funda para móvil que ha terminado siendo funda para mi cámara (la pequeña que llevo siempre en el bolso).


El tutorial de esta funda lo compré en un kit, en principio se supone que el tutorial era para una funda para ipad o similar, pero con la ayuda de Anna, mi profe de patchwork cambiamos las medidas un poco para que entrara mi móvil y el resultado final... resultó ser que era demasiado ancho! jiji... así que sin querer hice una funda para mi cámara pequeña... que bien pensado no le viene nada mal!


Estas otras las hice a partir de una tira muyyyyy larga de tela... bueno de varios retales cosidos uno detrás de otro! en cuanto llegue a casa busco las medidas y os digo como las hice!


Esta fue el primer intento, utilicé los retales que me quedaron de hacer el neceser de lazo y le añadí una cremallera, pero me quedó un poco allá... así que practique un poco más!


Estas las hice para regalar, ya con un poco más de práctica quedaron mejor! no os parece! y las telas son preciosas, son de Tilda!


Espero os gusten! ale os dejo... que disfrutéis del día!