Image Map

Mini Album "Summer Snapshots"

14 noviembre 2014


Sigo en proceso de utilizar las fotos que tengo impresas! de ahí que aunque ya casi estamos en Navidad este álbum sea con fotos del veranito! Y es que tengo tantas fotos que no quiero imprimir más hasta que mi caja de fotos reduzca un poco el tamaño, y es que la caja donde las tengo archivadas casi no cierra!


He usado de la colección de Simple Stories "100 days of Summer" los papeles Simple Pleasures, Endless Summer, Sweet Memories y Hello Sunshine. Las páginas de elementos Flash cards, 6x12 elements.


Las 2 transparencias también son de la misma colección de Simple Stories "100 days of Summer", la etiqueta del título en la portada es de un set de 4 etiquetas de madera de Little Yellow Bicycle.


El papel rojo es Wild Berry Flourish y el amarillo de puntos es "Buttercup dot", los dos de la colección "Bunny's back to backs" de BoBunny.


Los elementos de madera de balsa son de un set de marcos de madera y de un set de cámaras de fotos de la firma Wycinanka, solo los he visto en una tienda de scrap en Jávea (ArtyFacts). El marco y la mini cámara de fotos los he "tuneado" uno con Tinta Distress "Peacock feathers" y el segundo marco con "Fired brick"



Para troquelar las etiquetas he usado dos troqueles de Artemio con papeles de la colección.


La base del mini es de un kit ya precortado de 15x15cm y las páginas son de "chipboard" grueso.




 Los títulos y pegatinas son de la misma colección de Simple Stories, "Expessions Cardstock".




Espero os guste. Feliz Viernes!!! hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario