Image Map

Álbum "Best of 2012" (I)

28 abril 2015


Me he puesto manos a la obra, he empezado por el "Best of 2012", tengo un montón de fotos con las que quiero hacer un par de álbumes. Estas son las primeras páginas del álbum.


Creo que lo compré en una papelería, es de 26x24 cm de tamaño y las páginas interiores son un poco más pequeñas de cartulina negra. He cubierto las páginas con papeles medio centímetro más pequeñas para que queden "enmarcadas" en negro. Y para la contra portada he usado una mezcla de varios papeles de la colección.


Los papeles son de My Mind's Eye de la colección "Lost & Found 2" y además de elementos que he recortado de los papeles, también he usado algunas etiquetas que me quedaron de las invitaciones de boda de mi hermana de la colección "Documented" de Simple Stories.


Para decoración he utilizado elementos de madera de Kars y con los papeles de la colección "Lost & Found 2" he troquelado banderolas y corazones (troquel "Nested Pendants" de spellbinders y el troquel "Line Shape dies" de SSS), etiquetas (de un troquel manual de Artemio de 3"), el símbolo & (troquel "Ampersand" de Die-Namics) y las flechas (troquel "Flechas" de Little B).


Las fotos están ordenadas según el álbum, he intentado que las dos páginas que están juntas tengan algo en común, un papel, troquel, el título (si eran del mismo momento)...




Bueno, voy a ver si sigo! espero os guste. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario