Image Map

Mini álbum "Baby Princess"

24 mayo 2015

Hoy tengo para enseñaros un mini muy especial.


Para julio esperamos la llegada de nuestra sobrinita. Aún no sabemos seguro como la quieren llamar así que cada uno en la familia la llama a la pobrecita como quiere, aunque creo que es para hacer de rabiar a mi hermana (entre otros la llaman "enana", "currucucu", "Aniceta")... El caso es que quería hacerles algo para las primeras fotos. Tengo un montón de ideas para hacerle, así que me da que mi sobrina y/o mi hermana, van a terminar de mi hasta el moño ;-P


La base es un mini álbum de cartón precortado con las palabras Baby. Y los papeles con los que he cubierto las páginas son de una colección que compré en Ikea hace ya tiempo (con el hice también estas letras).


En la portada usé un troquel de madera de balsa de Wycinanka con la palabra "Princess" (la corona era parte del troquel pero con cuidado lo corte para poder ponerla en otro sitio). Lo terminé de decorar con un troquel de lazo de la colección, un botón y bakers twine.


Además de las etiquetas, troqueles y pegatinas de la colección, he utilizado para decorar, lazos varios, perlitas y con los papeles he usado los troqueles: tabbed card de Memory Box (#98181) y Line Shape die de SSS (SSSD1114). Para los mensajes y figuras estampadas utilicé las tintas: Distress Victorian Velvet (que también usé para darle color a la madera de balsa) y versafine Smokey gray.


Los sellos son de la colección "Sweet Baby" de Technique tuesday diseñados por Ali Edwards. Los huecos para las fotos son básicos de color rosa pastel de American Crafts de 8x8" de un kit con varios colores.


Espero os guste, hasta pronto!

2 comentarios: