Image Map

Art journal: Life doesn’t have to be perfect…

29 junio 2015


¡La vida no tiene por qué ser perfecta para ser maravillosa! es una frase que me encanta y llevaba tiempo queriendo incluirla en alguna página, al final ha sido en mi Art Journal. 


El fondo lo preparé con guesso para trabajar mejor con los gelatos, también se pueden aplicar directamente al papel pero a mí me resulta más cómodo y fácil de pintar si primero he puesto una capa de guesso. Utilicé los gelatos "limón" y "mandarina", y los extendí con una toallita de bebe.

Para darle textura añadí con gel medium papel de seda y apliqué pasta de modelar utilizando la plantilla "Burlap" de Tim Holtz (Stampers Anonymous THS007), una vez seca volví a darle color con los gelatos.


La muñeca es "Olive" un sello de Julie Nutting, primero la estampé en papel de libro y luego estampé el vestido, los zapatos y el pelo en papeles estampados. El título lo estampé también en papel de libro con el alfabeto de Tim Holtz “tall text” (Stampers Anonymous CMS 166).


Con los rotuladores de Faber-Castell “Stampers big brush” en color Negro (199) y Nougat (178) hice (bueno, intenté) hacer sobras en la muñeca y alrededor del título. El negro también lo utilicé para enmarcar la página.


El último toque se lo he dado con tintas Distress (Vintage Photo y Scattered Straw) y las plantillas de Tim Holtz: Bubble (THS002) y Splatters (THS009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario