Image Map

Tarjetas “Felicidades”

05 agosto 2015


Hoy son tarjetas de cumpleaños con sellos en español. No tengo muchos sellos en español, así que estoy disfrutando de mis últimas adquisiciones ;-) los que he utilizado para estas tarjetas son del set “Pide un deseo” de Artis décor (0715001002).


Para la tarjeta primera tarjeta “Felicidades”, he utilizado Papel de acuarela con tintas Distress “mustard seed” y “picked raspberry” troquelado con SSS “Stitched Squares” (SSSD111454) y un papel estampado de la colección de papeles “Kiss Kiss” de Crate Paper, el set de troquel y sellos SSS “Friendship butterflies” set (FB79) [troquel SSSD111363 y sello SSS101427], el sello de la mariposa estampado con Archival ink “manganese blue” y para el “felicidades” utilicé Versamark y los polvos de embossing “Enchanted gold” de Ranger (me puse perdida de purpurina, pero me encanta como queda ;-) aunque en la foto no se ve muy bien.


Para la segunda tarjeta “felicidades”, el papel de acuarela lo he “pintado” con Distress “peacok feathers”, “mustard seed” y “bundled sage”. Y he usado un papel de la colección “Sun Kiss” de Prima, una blonda, un botón, cordel en color craft, el troquel de mariposas de Sizzix. Embosslits “beautiful wings” y el sello lo estampé con tinta Archival “Jet black”.


Y para la tarjeta “Pide un deseo”, El papel del fondo es de la colección “Notes & Things” de Crate Paper. Para el sello utilicé Memento “Bamboo Leaves”, una blonda y aunque el papel de acuarela lo he “pintado” con las mismas tintas Distress que la segunda, el “look” es totalmente distinto ;-) Me encanta!

Espero os hayan gustado! Hasta pronto, feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario