Image Map

Marco de Madera “Happy”

17 diciembre 2015


Hoy hago una pausa en las tarjetas navideñas para enseñaros este marco. Es el “hermano” de este otro que hice para mi sobrino Finn, este se lo he hecho al pequeño Ben.

He utilizado la misma colección de papeles de “100 days of Summer” de Simple Stories y los bordes son con papeles de la colección “Fresh cut” de Basic Grey.


La foto me costó encontrarla. Y es que para que queden bien las personas que salen en la foto, por lo menos la cara quería que me entrara en uno de los cuadrados, ya que probé a cortar otra foto en la que la cara me ocupaba parte de 4 cuadrados y no me gustó. Y como las ventanitas de dentro son cuadrados más o menos de unos 2 cm, me costó encontrar una foto y atinar con el tamaño al imprimir… pero bueno al final la encontré.


Aun me quedan varias cajitas de estas… se os ocurre alguna idea más para reciclarlas que no sea de marco de fotos? Anda, animaros y decidme que haríais vosotr@s. Espero vuestros comentarios.

Bss y hasta pronto XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario