Image Map

Día de la madre (parte II)

29 abril 2016


Creo que ni en Alemania ni en Inglaterra coincidimos en el día que celebramos el día de la madre, pero ya que estaba liada… necesito poca excusa para continuar scrapeando, así que hoy os traigo las que he hecho en alemán e inglés.


Para estas tarjetas he utilizado papeles de Prima, de las colecciones “Nature Garden” y “Sun Kiss”. El fondo de los papeles de “Nature Garden” los decoré con pintura acrílica de creacolor “gold” con purpurina y la plantilla “Hearts & stars”, como las de español.


Los troqueles de mariposa también son los mismos, y es que ya tenía todos los materiales fuera así que aproveché e hice producción en cadena. El único troquel distinto es “happy” (SSS189).


En alemán no tengo muchos sellos, pero hay mensajes que pueden valer para varias ocasiones. “Danke schön” es muchas gracias, y quien no le está agradecido a su madre… ¿no?, y “du bist einfach toll” es algo parecido a “eres simplemente maravillosa” que también se puede aplicar a las mamas. Los mensajes en alemán son del set “Einfach Toll” de Stampin’ Up (#140029) y para los mensajes en inglés usé “Happy” de Hero Arts (DC150) y “watercolor wings” de Stampin’ Up (139424). A estas también le he añadido el corazón en el interior del set “Hello Beautiful” (SSS101603).

Y de tintas… “melón” de SSS y mi favorita “onyx black” de versafine.


Bueno chic@s, si no nos “vemos” antes ¡Feliz fin de semana! XOXO