Image Map

Tarjetas de San Valentín

14 febrero 2016

Buenos días!!!


Me he saltado el kit de enero de este año y he pasado directamente a los kits de febrero más que nada por la fecha en la que estamos ;-).


He empezado primero por el del año pasado, que es el que más he usado de todos, y en breve os enseñaré las tarjetas del kit de este año, que aún están en "proyecto".


Los papeles son de la colección “Paper Hugs” y los rubbons son de la colección “Kiss Kiss” ambos de Crate paper.


He utilizado el gelato color oro, que venía en el kit, y he añadido mis gelatos “bubble gum” y “guava”. Y tampoco me he podido resistir a jugar con las tintas Distress “festive berries”, “wild honey” y “picked raspeberry” y mucha agua.


Esta vez no he añadido más sellos y tampoco he usado los mensajes del set de sellos del kit (“paper hug” SSS101500), en su lugar he usado los rubbons románticos y los corazones del set de sellos con tinta versamark y polvos embossing blancos para hacer fondos en varias de las tarjetas.



Los troqueles que he “añadido” a las tarjetas han sido “scripty hello” (LF610) de Lawn Fawn, “hello you” de Stampin’ Up (137363) y de SimonSaysStamp “love” (S161), “Line Shapes” (SSSD111416), “Tilted banners” (S157) y mis favoritos “Stitched squares” (SSSD111454) y “Stitched circles” (SSSD111456).


Este es el kit que más he usado y solo me han salido 8 tarjetas, pero me han quedado unos retalitos y parte de los rubbons, así que puede que aun os pueda enseñar alguna creación más ;-)


¡Y por hoy es todo, espero que tengáis un feliz día de San Valentín, que queráis mucho y os quieran más! Hasta pronto XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario