Image Map

Lienzo You & Me

26 mayo 2016


Este lienzo fue un taller que hice con un kit de Art&Facts, la tienda de Scrap que tengo en Javea. No pude asistir al taller que organizaron, pero pude comprar el kit y aunque lo empecé en la tienda no lo llegué a terminar (no me dio tiempo ¡menuda sorpresa!)


Si no recuerdo mal los papeles y la plantilla “damask mask” son de 7 dots Studio. Para la plantilla usé pintura acrílica blanca dabber “snow cap” y para las “gotas” utilicé color wash de adirondack “Espresso” y Glimmer mist de color “Scarlet” de tattered angels.


Al kit le añadí más mariposas de las que traía (jeje), unas flores de Prima de la colección “sugar plum roses”, pegatinas de Bo Bunny de la colección “ET cetera” y el título “You&me” de la colección “Amelia” de Studio Calico, que son unas pegatinas de papel de aluminio en dorado que me gustaron mucho.


Hacía tiempo que no hacía nada de mix media y lo echaba de menos. Y la verdad es que me ha costado terminarlo, pero al final me gusta mucho como ha quedado. Y la frase del papel estampado es genial para la foto.


Nos “vemos” pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario