Image Map

Cuaderno para notas

28 junio 2016


Y ya estamos a martes otra vez, el tiempo pasa volando. A los que pasasteis a verme el domingo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Me hizo mucha ilusión veros. No estuve sola todo el rato, al principio vinieron mi maridin y mi hermano Yago que ha venido a pasar unos días al sol, que en Londres de eso no usan… jeje.  Les tuve ayudándome un rato, y luego me abandonaron por ir a ver el futbol. Que no fueron los únicos, porque entre las elecciones y el futbol la verdad es que vino muy poca gente, pero bueno, echamos la tarde y alguna que otra tarjeta sí que vendí.


Hoy os traigo un cuaderno que me he hecho para mí. Y es que últimamente si no me apunto todo se me olvida con mucha facilidad, pero no podía solo comprar un cuaderno y ya, lo tenía que poner mono.


Los papeles son de Tiger, de un regalito que me hicieron mis amigas con cositas de scrap. Son un poco más finos que los papeles de scrap normales, de unos 70gr y por una cara, pero con cinta de doble cara quedan muy bien.


También usé unos retales de cartulina para hacer los separadores. Y para decorar, el sello “Scribbly birds” de Dina Wakley y los troqueles “Documented” de Paper Smooches (J1D115) y “butterflies” de Stampin’ Up (137360).


¡Hasta la próxima! XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario