Image Map

Mini álbum con una sola página, versión mini mini

31 julio 2016


Y se nos acaba julio… ayyyy que poquito me queda para las vacaciones… que ganas y cuantas cosas que hacer antes del viernes… bueno que no cunda el pánico!. Este finde sabía que iba a tener lío, así que he dejado la entrada preparada para que blogger “trabajara” por mi… así que seré breve.


Si el mini de hace unos días me pareció pequeño… este ya ni os cuento. La base es un papel estampado de 30x30 cortado a tamaño DinA4. Y aunque me parece monísimo es mini, mini.


He usado los mismos papeles de Authentique “Delightful” (#DEL010) que, para el álbum del otro día, los tenía fuera y son tan monos. Tenía la mesa con todos los materiales que usé para el primero así que también he usado los mismos troqueles, sellos y tintas.


Por si no os queréis pasar por la entrada anterior :-( para la decoración los troqueles son: “feathers” de Docrafts (XCU503203), “Line shapes” (SSSD111416), “Stitched squares” (SSSD111454) y “Stitched circles” (SSSD111456) de SimonSaysStamp. Y los sellos son también de SimonSaysStamp del set “Hello Beautiful” (SSS101603) que venían en el kit de tarjetas de este pasado febrero y para estamparlos he utilizado “serenade blue shades” de Tsukineko.

Un beso, y feliz Domingo XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario