Image Map

Álbum para flores

08 marzo 2012



Hasta ahora las guardaba en un tarro de cristal y casi siempre que necesitaba una flor terminaba teniendo que volcar todo encima de la mesa. 


Encontré esta idea para guardarlas que me encantó. Y al final he hecho dos, uno para las de papel y otro para las de fieltro, tela, etc, por que con uno no me llegaba... ;-)

Utilicé bolsitas transparentes con cierre, cartón para la portada y contraportada, anillas (del tamaño más grande que encontré) y una cinta para cerrar el cuaderno. Para hacer los agujeros usé la encuadernadora Cinch, para hacer los agujeros en las bolsas de plástico es más fácil si le pones un folio por dentro.

Espero os guste. Y gracias por pasar a verme.




2 comentarios:

  1. Muy original la idea, y sobre todo...muy práctica!!Oye, te he dejado un premio en mi blog, así que si puedes pasate a recogerlo.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro te guste el álbum. Y gracias por el premio... me ha hecho muchísima ilusión.
    bsts

    ResponderEliminar