Image Map

Premio Liebster Blog

19 marzo 2012

Ayer recibí un premio Liebster Blog de Loretta de "El club de las Hadas Buenas"... Increíble a que si! hasta que no lo vi me costó creérmelo... Me hizo mucha ilusión,  si soy sincera lo primero que pensé "seguro Loretta se ha equivocado de Rebeca".... pero no!


Hace casi un año que empecé el blog y siempre que alguien ha decidido seguir el blog o ha puesto un comentario o me ha mandado un mail, me ha hecho muchísima ilusión...  El compartir las cosas que hago y que amigos o desconocidos valoren y aprecien el cariño con el que las he hecho me ha animado a seguir compartiéndolas. 

El premio Liebster Blog tiene como finalidad incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, impulsarlos en sus proyectos y darlos a conocer. Ahora me toca a mi pasar el premio a otros 6 blogs, los cuales han de dejar un comentario a esta entrada y seguir con la cadena. 

Con la cantidad de blogs que me he encontrado desde que me uní a este "pequeño" mundo del blog me ha resultado difícil elegir solo 6, pero las normas son las normas... así que aquí os dejo mis 6 elegid@s: 

- Silvia de Mucho Creativo
- Patricia de Scrapflower
- Aurora de conHilos
- Alejandra de Somewere over the rainbow
- Demae de Scrap Feelings