Image Map

Página Art Journal "Small Little Things..."

22 septiembre 2012


Para empezar mi primer intento en mi cuaderno de Art Journal rebusqué por la web y me decidí a intentar hacer una página siguiendo un tutorial de una de mis favoritas: Donna Downey con uno de sus videos de inspiración.


Intenté encontrar una que no fuera muy complicada y me propuse seguir todos los pasos al pie de la letra, aunque en elección de colores y sellos no tenía los mismos así que tuve que improvisar un poco.


Lo que más me costó fue el texto. Saqué las palabras de un par de páginas de un libro y después de muchas vueltas este es el resultado. Sufrí un poco pero me lo pasé genial trasteando con los colores...


La mariposa primero la hice con los perfect pearls y como no parecía notarse mucho intenté estamparla otra vez en tinta versamark y le puse polvos de embossing transparentes. Aunque no quedó estampada exactamente igual el resultado creo que ha quedado muy chulo.


Y por hoy os dejo tranquilas! además ahora me tengo que poner a recoger el caos que tengo de mesa.

1 comentario: