Image Map

Tarjeta "Alles Liebe zum Gebutstag"

24 septiembre 2012



Para variar apenas he tenido tiempo para hacer gran cosa pero un “compromiso” es una excusa tan buena como cualquier otra para dejar el mundo aparte y sentarme un rato entre mis papeles y hacer una tarjeta o dos o tres. 


Este mes se me han juntado unos cuantos cumpleaños, esta tarjeta es para mi suegra que ha cumplido años hace unos días... he tenido que esperar a que me confirmen que la han recibido para poder publicarla. 


Los papeles son de la colección de papel Timeless de Kaisercraft que me quedaron del álbum de tela que hice en junio. Corté tiras de distintos tamaños, estas tiras las he ido pegando en diagonal sobre un trozo de cartulina blanca de 1/2 pulgada más pequeño que la tarjeta (un básico de color craft), una vez pegadas las tiras he recortado el sobrante (del tamaño de la cartulina blanca que he usado de base). Me pareció un manera ideal de crear un fondo distinto y de aprovechar los papeles. 

Espero os guste. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Pues sí, es una idea genial para utilizar esos retales que siempre acabamos guardando. YO es que tengo un cajón lleno y no hay manera de darles salida!!jajajaja
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar