Image Map

Un Lienzo para Plan de Mesas

14 febrero 2014


Parece mentira que después de tantos preparativos el día pasara tan rápido... nos levantamos tempranito, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la iglesia oyendo los si quiero... un par de lagrimitas más y ya estábamos casi en el postre! Y que viene el baile, que nos hacen una foto y el autobús ya estaba a por nosotros! fue un día genial, una boda de lo más original y divertida, la organización estuvo perfecta y los novios encantadores y guapísimos!

El tema de la boda de Cris ha sido el carnaval veneciano, y además de las invitaciones y los carteles para las mesas se nos ocurrió este lienzo para colocar el plan de mesas.


Para el fondo utilicé pintura acrílica en 2 tonos de azul y blanco.


Después apliqué con pegamento de decoupage las imágenes de las cucharas y las flores, de unas servilletas que encontré en tonos plata.


Con varias tintas líquidas y glimmer mist hice el efecto de las gotas



Utilizando la misma colección de papeles de las invitaciones y las tarjetas de las mesas combinadas con básico craft coloqué las mesas. Añadí también unas mariposas (no podían faltar!)


Y lo último la máscara veneciana ;-)


La verdad es que quedó muy bonito salvo por el fallo de colocar a mi hermano Gonza y a Marta en mesas separadas... uppps! Mira que lo mire y lo remiré para no equivocarme... pero con tanto cambio y corta y pega! que fallo más tonto! bueno que me perdonaron el lapsus enseguida pero aún así! que tonta.

Pero bueno, le gustó mucho a los novios y a los invitados que es lo importante.

Que tengáis un feliz finde! hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario