Image Map

Feria Creativa

09 abril 2014

El sábado pasado estuve en la feria Creativa que se celebró en Valencia. Fui con mi amiga Estefania y su marido Fran, Stefan "suplicó" no venir, así que me dejó solita!


Gracias a lo precavida que es Estefania, que compró las entradas por internet, no tuvimos que hacer cola. La feria se llenó enseguida, ya a las 9:45 había una cola enorme para comprar las entradas y los pasillos se llenaron en un abrir y cerrar de ojos.


Nos lo pasamos muy bien, eché de menos más tiendas de Scrap aunque no nos dio tiempo a aburrirnos! Creo que había 3 tiendas solo de scrap, Le TDS (una francesa que no conocía), Pequeñus y Natural Scrap. Luego había varias de manualidades que tenían algo de scrap, pero tampoco mucho. De telas para patchwork había un montón con telas, cintas, botones y proyectos muy bonitos.


Para mi la estrella de la feria fueron las maderas, había un montón de cosas desde figuritas tamaño mini hasta marcos y colgadores de colchas. Era difícil elegir cual te gustaba más. También me encantaron las plantillas decorativas, encontré una tienda que no conocía solo con plantillas (todo-stencil). Tienen diseños chulísimos y no están mal de precio. Seguro que alguna más me compro on-line!


A Estefania le gustan más las telas y a mi más los papeles... pero las dos triunfamos... estas son todas las cositas que me compré:


Si queréis ver todo lo que se compró Estefania pasar por su blog! Si os gusta el patchwork no paséis la oportunidad de ver alguna de sus colchas, hace autenticas monerías!


En la feria he descubierto que en España también se vende la brother ScanNCut CM100 de la que estoy enamorada, es parecida a la Silhouette pero con la diferencia que no necesitas comprar los ficheros, se pueden escanear fotos, diseños, o pasarlos desde el ordenador ... que no es por desmerecer a la Silhouette pero me gusta más la brother... lástima que aquí sea tan cara! más de 600€ cuando en USA no llega a los 400$... bueno, seguiré jugando al euromillón a ver si suena la flauta!

y por hoy esto es todo! Que paséis un feliz día!

4 comentarios:

  1. En Barcelona será en Mayo la feria. Nunca me la pierdo,me encanta ir y siempre vengo cargada de cosas.
    Ahora toca usar todo lo comprado.

    ResponderEliminar
  2. Lástima, a mi Barcelona me pilla un poco lejos... Otros años he ido a la de Madrid y una vez fui a Zaragoza... intento ir por lo menos a una ;-) Y estoy deseando que llegue mañana a ver si puedo trastear un poco! sobre todo tengo ganas de probar las plantillas. Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo pasamos bien, y hasta nos dio tiempo a repetir algunos puestos… yo me fui a casa con dos bolsas llenas de "cositas",jijiji… Ahora a trastear con las nuevas adquisiciones para que podamos repetir muchas mas ferias!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. si eso... que aún no he estrenado nada ;-(. Pero vamos que ya estoy lista para ir a la siguiente... jeje

    ResponderEliminar