Image Map

Página "Glamour"

18 abril 2014


Buenos días! que, ¿cómo va? bien... eso así me gusta! espero esteis disfrutando de unos días de relax... Yo me voy a dedicar a desconectar, o vaguear, o "scrapear"... ¡¡siii!! aun no me he decido!!!

Esta página me encanta, es mi abuela maruja de joven, si no me equivoco esta foto se la hizo cuando estaban destinados en la Guinea cuando mi padre era pequeño.


"Glamour", para el título, me pareció una palabra que le encajaba perfectamente... y es que aunque esta mal que yo lo diga pero a que parece una estrella famosa de cine!


Las flores son de dos sets distintos de Prima, que tiene unas flores preciosas y utilicé solo dos papeles estampados, que como eran de doble cara tenían dos diseños distintos cada uno y así te da más juego. Las flores con el pajarito y las flores de la esquina superior están recortadas es de uno de los papeles. Lo recorté siguiendo el diseño lo que luego me permitió encajar las flores por detrás del pajarito.

Espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario