Image Map

Tarjetas de agradecimiento y buenos deseos!!

07 julio 2014

Holaaaa, ¿qué tal? como habéis empezado la semana!!! espero que bien... Algunas ya estaréis de vacas así que disfrutar! a l@s que aún estéis trabajando... animo! que seguro os queda menos! yo este año hasta finales de agosto no me voy... así que me entretengo scrapeando para que se pase antes!

Hoy os traigo unas tarjetas que he hecho de agradecimiento y para enviar buenos deseos! Tenía que hacer unas cuantas y ya sabéis lo poco que me gusta tirar los restos de papel (seguro que no soy la única que guarda todos los mini trocitos que le sobran ;-P)

Así que con el tutorial que hice para hacer las últimas tarjetas de Navidad me puse manos a la obra y este es el resultado! Espero os gusten!

Para darle un toque diferente usé embosing con la bigshot para la base de la tarjeta y unas perlitas.
Un toque rústico con Twine en color crudo y papeles muy románticos de Prima.
Troquelé unos corazones de distintos tamaños y el sello de "gracias" los estampé en papel cebolla
Le añadí los corazones troquelados de la tarjeta anterior! Es casi obsesión no tirar nada! y es que los papeles son tan bonitos que me resisto ;-P
Otra con embosing en la base de la tarjeta y los trocitos de papel que me quedaron de las invitaciones de boda de Bea y Pablo
Y por último una más sencilla! Casi todas las decoraciones de estas tarjetas las pegué a la tarjeta con cinta de doble cara con relieve.
Nada... lo dicho, espero que os hayan gustado! hasta pronto... bsss