Image Map

Página "Love so Sweet"

05 enero 2015



Otro regalito más... esta es la página que les he hecho a Marta y Gonzalo. A Marta le gustan las mariposas tanto o más que a mí... así que no podían faltar.


El título es de un set de chipboard de Artemio, (ref. 110062255), el original es blanco así que está entintada con tinta negra permanente. También he usado tinta distress "black soot" para envejecer los papeles.


Las mariposas son varios troqueles de Martha Stewart, las que me conocéis sabéis lo mucho que me gustan sus mariposas! El marco rosa es un acetato, de Screen prints "all mixed up" de la colección Mambly, que tengo desde hace un montón. Y los papeles son de la colección que compré en la feria de Madrid en octubre, "Parisian Chic" diseñada por Grace Taylor para la firma Grant archival.


Para esta página seguí uno de los Layouts de PageMaps, de Julio de 2011. Ahhh, y la pegatina "so sweet" venía en el kit de papeles.

Y por hoy es todo... estaréis ya con los preparativos para recibir a los Reyes Magos, espero que os traigan muchas cositas... nos vemos pronto! Chao