Image Map

Página "Hello, Little one"

07 enero 2015


He empezado un nuevo álbum de páginas, uno de mis propósitos para el 2015. Esta vez en lugar de 12"x12" será de 8"x8". Es un álbum de Artemio con las portadas rosas. Lo compré también hace tiempo y lo dejé pendiente por que no sabía muy bien qué hacer con él.


Los álbumes que tengo de 12x12 pulgadas son de páginas sueltas sin ton ni son, variadito. Pero para este en tamaño mini quería hacer algo distinto. Al final me he decidido por hacerlo con fotos de mis sobris.


Quiero usar en las páginas la misma colección de papeles y de las que tengo la que más me gusta para niños es "Lime Twist" de My Mind's Eye. Aunque la foto está montada sobre una etiqueta del papel "Snapshots" de la colección Daily Flash de October Afternoon.



La palabra "hello" es del kit de elementos de madera "Capture" de Basic Grey. La palabra "Little" es de un alfabeto de Prima y "One" es del alfabeto "ABC Stickers (MES135)" de Lilybee Designs. También he usado el troquel de corazones de Stampin' Up. El más pequeño de los tres y cuadrando un corazón de uno de los papeles de la colección.

Espero tener pronto más que enseñaros, hasta entonces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario