Image Map

Tarjetas para San Valentin

24 marzo 2015

Llevo desconectada del blog desde enero! entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a todo, pero ya estoy de vuelta... Mi maridin me sorprendió en navidad con un regalo increíble... la suscripción al kit mensual de tarjetas de Simon Says Stamp! Aunque el primer kit en llegar fue el de diciembre... hasta que no llegó el de febrero no me he puesto con ellos... Sé que llegan tarde y lo siento pero quería compartir con vosotr@s estas tarjetas que hice para San Valentin.


La primera que hice fue la tarjeta "Will you be my Valentine". La base de la tarjeta es de un kit de tarjetas pre cortadas de DoCrafts de tamaño A6. El papel de corazones es de la colección "Kiss Kiss" de crate paper que venía en el kit de tarjetas de SimonSaysStamp (febrero) y cubre la base de la tarjeta (8x11,4 cm), el papel de acuarela es de 7,5x10,9 cm y el del borde (de la misma colección del kit) es 0,5 cm más grande.


El kit incluía también el set de sellos "Paper Hugs" (SSS 101500), que lo estampé con Versamark y polvo de embossing transparente. Luego con agua lo "pinté" con gelato de color oro y la tinta distress "Victorian Velvet".


Con la segunda tarjeta "Happy Valentine's Day" intenté hacer un "shaker" (con acetato y en relieve para poder añadir cuentas sueltas). Para hacer el "shaker" utilicé dos troqueles del kit de Spellbinders de círculos grandes.


Los papeles y el rubbon de corazones son del kit de febrero. El papel de puntos rosa lo corté 0,5 cm más pequeño que la base de la tarjeta (A6) y le apliqué tinta distress Victorian Velvet en los bordes. Los corazones y el "happy Valentine's day" lo estampé con tinta negra Archival de Ranger, sellos del mismo kit.


Para que las cuentas no se escapen utilicé acetato transparente y para que se puedan mover cuando agitas la tarjeta utilicé cinta de doble cara con relieve, aunque tendría que haber utilizado una más gruesa porque no se mueven bien... pero bueno la próxima.

Y por hoy es todo! espero veros por aquí pronto! Ciao!