Image Map

Página "Spring Adventure"

31 marzo 2015


Estas navidades con eso de que no entendía la tele y que hacía un frío horrible "trasteé" mucho por pinterest! y encontré un tutorial de cómo hacer "mini kits" con los papeles sueltos. Yo suelo perder mucho tiempo cuando me siento a scrapear con papeles sueltos, los veo todos y todos me gustan, pero no todos coordinan! Y más de una vez lo he dejado por imposible después de horas de buscar una combinación que me guste. Básicamente, consiste en separar por colores los papeles y buscar un básico y de 2-3 papeles estampados de doble cara que coordinen para una página sencilla y de 3-4 si es doble, si tienes y quieres puedes añadir también la foto que quieres usar y así cuando te sientes a scrapear ahorras tiempo.


Así que desplegué todos los papeles que tengo sueltos e hice unos cuantos kits. Pasé una tarde entretenida y también busqué las fotos que quiero usar. Esta página es el resultado del primer "mini kit".


Espero os guste. Lamentablemente no puedo deciros los papeles de qué colección son, ya que en mis inicios en el mundo del scrap se ve que me “molestaban” los códigos de barras y los quité todos… He intentado seguir este stekch de Shimelle, una de mis scraperas favoritas, me ha costado 3 intentos! y es que imaginar los bocetos no debe de ser lo mío!

Pero los adornos son: la etiqueta es de una colección de Basic Grey “office tabs”, el rub-on de la fecha es de Creative Imaginations del kit “Swatchbook”, la pluma y la etiqueta “adventure” son del kit “bits” de Amy Tangerine y el resto de los rub-ons son de Dear Lizzy “Pounce Phrases”.

Hasta pronto!