Image Map

Tarjeta "Love You"

23 junio 2015


Hoy os traigo otra tarjeta. El reto de esta semana en el Blog de SimonSaysStamp proponen hacer “algo” usando productos de Ranger… así que he estado jugando con mis tintas Distress y esta es una de las tarjetas que me ha salido. [For those of you who come from SSS Blog, first, thanks for your visit! Love to have you ;-) and second I hope you like my card, love using the Distress Inks as watercolors but also blending and creating new colors. See you soon!]

También la presento al reto de 3flowers! Para este reto había que hacer una tarjeta con "falsa acuarela", y he utilizado las distress con agua para hacer el banderín del título y el "Love".


Para el fondo he utilizado las tintas Distress “broken china” y “mustard seed” sobre la plantilla Mini Honeycomb stencil (TCW346s) de Ronda Palazzari, aunque la tinta “broken China” es un azul, al mezclarla con el amarillo de la “mustard seed” ha quedado un verde muy vibrante. Una de las técnicas que más me está gustando de las tintas Distress es utilizar la “blending tool” y crear nuevos colores cuando las mezclas, también me gusta mucho utilizarlas a modo de acuarela.


La palabra Love (es un troquel de SimonSaysStamp S161) y la palabra YOU (del set de sellos “You” también de SimonSaysStamp SSS101211) las he troquelado/estampado utilizando papel de acuarela con el que he estado jugando con las tintas distress (peacok feathers, mustard seed y bundled sage). Para estampar el “You”, utilicé tinta memento color Teal Zeal (MD000602). Las mariposas son tres, una de papel blanco y dos de papel cebolla, la primera de todas la estampé con tinta Archival “manganese blue” (sello SSS101427) y luego la troquelé con el set SSSD111363.

Espero os haya gustado, hasta pronto y feliz semana!

9 comentarios: