Image Map

Tarjeta “make a wish”

09 octubre 2015

Para los que estamos en la comunidad valenciana el puente empezó ayer… así que animo a los que aun os queda hoy por trabajar ;-). Nosotros nos vamos a Madrid a pasar un par de días, nuestra pequeña Daniela ya tiene 3 mesecitos y vamos de Bautizo! Y tan channnn… soy una de las madrinas ;-) estoy encantada y me hace mucha ilusión…


Bueno al lío… me he propuesto probar varias técnicas con las Distress, que no sean solo estampar. En esta tarjeta he usado la plantilla “circle grid” de TCW (203) y he aplicado las tintas Distress: “victorian velvet”, “picked raspeberry” y “wild honey” con la “blending tool” (¿alguien sabe cómo llamarla en castellano?). Para que la tinta no llegara a los bordes de la tarjeta y simular un marco blanco antes de aplicar la tinta puse cinta de carrocero alrededor.


El mensaje de la tarjeta estampé en papel cebolla el sello “Make a Wish” del set “Big Birhday Wishes” (SSS101521) con Versamark y polvos de embossing “enchanted gold” de Ranger (EPJ37491). Y finalmente lo troquelé con uno de los rectágunlos del set “stitched rectangles” (SSSD111455).


Una tarjeta sencilla pero elegante. No os parece?

Feliz puente y a los que salís con el coche, cuidadin! nos vemos a la vuelta XOXO