Image Map

Tarjeta “You’ve been on my mind”

02 octubre 2015


Parece que de momento ha dejado de llover ;-) hoy ha salido el sol y es viernes que más se puede pedir! ;-). Con la tarjeta de hoy participo en el reto de los miércoles de SimonSaysStamp de esta semana "todo vale". [for those of you coming by from SSS blog, welcome! hope you like my card and hope to "see" you round sometime]


Para esta tarjeta también he trabajado sobre papel de acuarela inspirada en una tarjeta de Shari Carroll de SSS. He estampado las flores del Sello “flowers on my mind” (SSS101501) con tintas Distress: “picked raspberry”, “wild honey”, “mustard seed”, “bundled sage” y“spice marmelade”. Cada flor está compuesta de 3 sellos que se estampan superpuestos para darle más textura y dimensión a cada flor.


Para el mensaje de la tarjeta he usado tinta Memento “Tuxedo black” (MD900). Un toque de brillo con Distress stickles “tattediss rose”. Y por último lo he montado sobre un básico gris oscuro. Esta vez solo he usado un troquel ;-) uno de los cuadrados grandes del set Stitched Squares (SSSD111454).


Y por hoy es todo, espero tengáis un gran viernes! XOXO