Image Map

Tarjeta “100% Original”

09 noviembre 2015

Hola de nuevo, llevo un par de semanas desaparecida! Lo siento!!! Estoy en plena campaña de navidad haciendo regalitos, encargos, además del trabajo y cosas varias no me dan los días para más… espero que las próximas semanas se tranquilice la cosa un poco así que me veréis más a menudo.


Hoy tengo otra tarjeta para enseñaros. Me está gustando jugar con las tintas Distress como si fueran acuarelas! Y el efecto que hacen cuando mezclas colores y añades agua. Y cuando añades esto a un sello ;-O meeee encantaaaaa!!!! Se nota mucho que estoy disfrutando con esta técnica como una enana :-)


El sello de plumas es del set “Feathers” de Artemio (10001192) lo estampé con las tintas Distress: “picked raspberry” y “mustard seed” añadiendo agua antes de estampar. El mensaje es del set de Artis decor “Made in Spain” (0715001008) estampado con tinta memento de color “teal zeal” (MD602).


Un lazo hecho con cordel y listo! Una tarjeta preciosa! O a menos eso me parece a mí ;-)

Nos “vemos” XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario