Image Map

Tarjetas “Life is better when you laugh a little” y "Smile"

21 noviembre 2015

Parece que se nos acaba el veroño... ayer ya avisaron en las noticias que iban a bajar las temperaturas, y aunque aún no han bajado todo lo que decían se nota el cambio... que frío! así que ya toca abrigarse más ;-)


Hoy tengo un par de tarjetas que enseñaros. De las plumas que hice aún me quedaban un par! Así que las he aprovechado para hacer estas dos tarjetitas… y no sé si aún me queda alguna pluma más por ahí para hacer más! Pero de momento creo que estas ya son las últimas ;-)


En la tarjeta “Life…”, troquele papeles de la colección “Sun Kiss” de Prima (#844400) con los rectángulos con borde de cosido de Simon “stitched rectangles” (SSSD111455). Y en el más pequeño que parecía un marco estampé el mensaje de la tarjeta que pertenece al set de sellos de Hero arts “Type” (CL483) con tinta versafine en color gris “smokey grey”.


Y la tarjeta “Smile” se parece mucho a esta otra tarjeta que hice hace no mucho!. El sello del mensaje es del set de Inkadinkado “Camera” (60-30134). Y de decoración unas lentejuelas, un botón de madera en forma de corazón, un cordel crema y turquesa y listo, una tarjeta muy cuca… ¿no os parece?


Y las plumas de las dos tarjetas son del set de Artemio “Feathers” (10001192) con tintas Distress “picked raspberry”, “spiced marmalade” y “mustard seed”.


Y por hoy es todo, que tengáis un sábado espléndido y riáis mucho ;-) XOXO