Image Map

Marcos decorados

30 junio 2016


¡Hola! ¡Qué tal esa semanita! Por aquí bien… pero estoy un poco nerviosa, os cuento… mañana vamos a Valencia recoger a Ares y Anais. Y os preguntareis y ¿esos quiénes son? Pues las nuevas incorporaciones a la familia Hanusch-López ;-). Allá por marzo mi hermano Gonza se hizo con Lena, una gatita de raza azul ruso que nos ha enamorado a todos. El caso es que los padres antes de llegar al veterinario se quedaron embarazados otra vez ;-P. En principio nosotros solo queríamos una gatita pero cuando fuimos a hacerles una visita poco después de nacer, me enamoré! Así que al final nos traemos la parejita… tan pronto estén en casa os enseño fotos ;-)

Bueno, en realidad yo hoy venía a enseñaros unos marcos que he hecho… jiji… y me voy por las ramas.


Son unos marcos de madera sin tratar que he decorado con papel decoupage, que son extra finos. Como no tengo del pegamento que se usa, utilicé gel médium pero yo creo que han quedado muy bien.


Para la decoración unas flores y para el mensajito, algunas frases que he encontrado por Pinterest y que me han gustado he utilizado los alfabetos: “for the record” de Bella Road, “Basics” de Basic Grey y los troqueles: “hello” de Stampin’ Up (137363), “happy” de Hero Arts (DC150) y “be” de SimonSaysStamp (S182).


Y por hoy es todo, espero os hayan gustado… ainsss que ganas de que llegue mañana por la tarde… hasta pronto XOXO