Image Map

Tarjeta “Vive Siempre como si no hubiera un mañana”

21 junio 2016


Holaaaa, sé que he estado desaparecida y es que este año está siendo especialmente difícil. Hace ya más de tres meses que mi padre se fue y hace unos días mi abuela, decidió que ya no podía más y también nos dejó. No es que no haya encontrado huecos para scrapear, es de las pocas cosas que me ayudan a desconectar últimamente. Pero me faltan horas en el día, para hacer las fotos, retocarlas y ya ni os cuento lo que me cuesta encontrar un rato para sentarme a escribir la entrada ;-)


La tarjeta de hoy es muy sencilla, pero me encanta. Los sellos de Lora Bailora son de mis favoritos en español. Para el fondo he utilizado papel de acuarela y tintas Distress inks “wild honey” y “peacock feathers”, unas mariposas de Martha Steward y para estampar el mensaje tinta Archival en color “coffee”.


El mensaje de la tarjeta “Vive siempre como si no hubiera un mañana” me hace pensar en mi padre. En lo pronto que se nos ha ido, que no sabemos que nos espera mañana y que todos deberíamos disfrutar y vivir el momento, lo malo siempre pasa y las pequeñas cosas que nos hacen felices deberíamos saborearlas y disfrutarlas al máximo. Bueno, lo dejo porque al final me voy a poner a llorar… y no es plan… Además, hoy hace un día estupendo para eso… para disfrutar del sol, de la familia, de los amigos, del trabajo y ¡¡¡mañana ya veremos!!!

Feliz martes a tod@s. Nos vemos, pronto (espero!!!) XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario