Image Map

Mini álbum para un bebe

04 agosto 2016

Ya casi todo está listo, falta 1 día y ya ponemos rumbo a 3 semanas de descanso. Estás últimas semanas han sido agotadoras, bueno el año entero, y ya va tocando el “rascarse la barriga” un poco… ¡que ganas! Bueno no sé yo si me dará tiempo a rascarme mucho la barriga que tengo un montón de cosas que quiero hacer y no sé si 3 semanas van a ser suficientes… a lo mejor y tengo que tomarme unas vacaciones de las vacaciones… jiji… no sé yo que me diría mi jefa si la llamo el 29 de agosto y le digo que “uyyy, es que estoy agotada de las vacaciones y voy a descansar una semanita más… ¿te parece?”


Por lo pronto y con todo el jaleo de estos días me ha dado tiempo a terminar otro de los mini álbums que estoy preparando para la próxima vez que vaya al mercado artesano de Jesús Pobre. Este es el primero de dos álbumes que he hecho pensando en mamas y sus bebes. Este es el más masculino de los dos.


La colección es la de Authentique “Delightful” (#DEL010) que he estado usando en los últimos proyectos. Y para la decoración de las páginas he usado maderitas de Wycinanka, lazos, botones, y de troqueles “feathers” de Docrafts (XCU503203) y “Line shapes” de SimonSaysStamp (SSSD111416). La base es un mini álbum de chipboard con anillas de Tara Road.


Espero os haya gustado, disfrutar del día, la semana, el mes y hasta pronto… XOXO