Image Map

Tarjeta “You are my sun, …”

02 agosto 2016

Estos días han sido una montaña rusa de emociones. Me hacía mucha ilusión ver a mis hermanos, y es que juntarnos todos a la vez se está convirtiendo en misión imposible, uno vive en Londres, el resto en Madrid, yo en Javea, el trabajo, las responsabilidades… la rutina y los kilómetros hacen que desde hace unos años nos juntemos en ocasiones especiales, vacaciones, navidad, pero todos juntos a la vez… es más complicado. Y aunque tenía muchas ganas de verles, nos hemos juntado para recoger la casa de mi padre y ha sido especialmente difícil. Muchos recuerdos, muchos sentimientos, … nos hemos reído, pero también hemos llorado… aunque cueste creerlo a veces, la vida sigue.


Aunque esta tarjeta es muy romántica, creo que también expresa lo que siento por mi padre, más ahora que es nuestro ángel de la guarda y anda por entre las estrellas velando por nosotros.


Es muy sencilla, utilicé una plantilla y tinta Distress “Picked Raspberry” para hacer el fondo, para hacer el efecto “ombre” (creo que se dice así) apliqué más tinta poco a poco en lugar de usar varios tonos. De troqueles usé “Stitched circles”, “Stiched rectangles” y “mini hearts outline” (sssd111571), este último venía en el kit de tarjetas del pasado mes de febrero. El mensaje de la tarjeta es de unos rubbons que me quedaban del kit de tarjetas de febrero, pero del año pasado. Como toque brillante le puse purpurina a uno de los corazones.


Bueno, pues vamos a seguir, que aún quedan cosas por hacer y el viernes ya está casi aquí!!!