Image Map

Álbum de bolsas de papel

22 abril 2012


Menudo domingo de lluvia y frío! parece que hemos vuelto al invierno... cosa que no me ha venido nada mal! La semana pasada fui a un taller en Der Scrapbook Laden y como siempre me quedé a medias, así que he aprovechado que hoy ha amanecido nublado para terminarlo.


Utilizamos 8 bolsas de papel en color marrón, un cierre, dos trozos de cartulina para la portada, un trozo de tela para embellecer la encuadernación y papeles de la colección "documented" de la marca "simple stories".


El resultado es genial, la colección de papeles me encanta y además tiene un montón de huecos donde poner fotos, cada página tiene 2 bolsillos (un total de 8 para fotos de tamaño 10x14).

Espero os haya gustado y gracias por la visita ;-)



2 comentarios:

  1. Está muy chulo la verdad, y el cierre muy original.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! me gusta mucho la estructura y los colores. Saludos

    ResponderEliminar