Image Map

Ideas Deco. Jarrón I

08 abril 2012


No estoy muy scrapera estos días, así que poco tengo que enseñaros, ya lo siento. En su lugar os quiero enseñar un par de ideas para decorar jarrones con pocos "ingredientes".


Este primero, solo necesitas: un jarrón de cristal, unas cuantas ramas (yo las tomé "prestadas", podaron el parque cerca de casa y como las iban a tirar cogimos unas pocas ;-)), unas flores de papel (utilicé las que hice hace unos meses siguiendo el tutorial de Sueli).


Usé las flores tienen el tallo de alambre para engancharlas mejor a las ramas. Y para unir las ramas en la base un poco de cordel marrón. Y listo...

Espero os guste y si os animáis a hacer algo similar me encantaría me lo enseñarais. ;-)

2 comentarios:

  1. Te a quedado fenomenal!! tengo ganas de hacer uno a ver si encuentro el momento.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial estaré pendiente de cuando lo publiques para ver como te queda.
    xxx

    ResponderEliminar