Image Map

Mini álbum "One Merry Christmas"

22 diciembre 2014


Hoy os traigo un mini de Navidad! La base del álbum la hice al principio de empezar en el scrap en un taller en Bambola en Tres Cantos... lo re-encontré hace un par de semanas y como tenía las fotos que quería poner (desde hace ya!!!) me puse manos a la obra...


 El copo de nieve de la portada es de madera, lo recubrimos con taky glue y le echamos "Utee", dejamos que se secara muy bien antes de pegarlo en la portada y no le aplicamos calor, lo que le da un efecto distinto y parecido a la nieve.


La colección que use en su día para hacer el mini es "Everyone Loves Christmas" de Echo Park y la que he usado para terminarlo es un kit de papeles, etiquetas de cartón y pegatinas de la colección "NorthPole" de la firma Crate Paper.


El kit es muy completo, viene con 24 papeles estampados por ambas caras, 12 diseños distintos, una página de etiquetas de cartón y otra de pegatinas y decoraciones.


Para este proyecto he usado los papeles: "Snow" (NP677), "Sleighbells" (NP672), "Scarf" (NP676), "Trimings" (NP671) y "Chimney" (NP673).



Los números en grande de alguno de los títulos son de la colección "25 Days of Christmas" de Simple Stories.


También he utilizado alguna pegatina de la colección"25 Days of Christmas" de Simple Stories. del set "Expressions Cardstock Stickers" (#1703)


Para los títulos también he usado unas pegatinas de un set de alfas que no recuerdo de donde ha salido!


De troqueles he usado uno de borde de EK Success de festón con circulos (scalloped edge with circles) tamaño enorme y el de etiquetas que me habéis visto usar a menudo de Artemio.



Los bordes de todas las páginas están entitandos con tinta "Chocolate" de Brilliance Dew Drop, que es una tinta de pigmento de secado rápido.



En algún que otro papel también he aplicado tinta distress de color "frayed burlap".


Las fotos son de las Navidades de 2011 cuando mis padres y mi hermana Cris vinieron a Alemania a vernos. Estuvimos en Heidelberg, Mannheim, Grass-Ellenback... he hicimos mucho el ganso!


Espero os haya gustado!