Image Map

Página "Cherish"

04 diciembre 2014


Hola! no, no he desaparecido! he andado un poco liada haciendo regalitos de navidad que aún no os puedo enseñar y también he estado pachucha con la gripe! nada original... Pero por fin tengo algo que enseñaros...


Esta página la he hecho con papeles de Amy Tangerine, me encantan sus colecciones. El papel del fondo es "Pal" , la tarjeta "my happy place" es del papel "duet" y el papel de topos blanco y negro es "soulmate", los 3 son de la colección "Plus One".



Los corazones son del reverso del papel "soulmate". La cámara y lo que parece una etiqueta con "notes" es del papel "remember" de su colección "Yes, please". La cámara de madera con el corazón es de Wycinanka.


El título es también de Amy Tangerine, del kit de pegatinas de American Crafts "Twins". La tira con Chevron azul y blanca es de uno de los papeles, la tira que tiene el código de barras y el nombre del papel... para que desaprovechar! Y para la textura de los corazones, utilicé pasta de modelar acrílica de ProArt y el mini Stencil de corazones de "todoStencil".


Utilicé tinta líquida Dylussions  "vibrant truquoise" para hacer las gotas y pintar los marcos. Usé mi pincel de agua rellenable y aunque quedó muy bien no fue una buena idea, y es que la tinta dylussions es muy potente y tiene mucho pigmento, me costó bastante limpiar el pincel y que no saliera color.

Espero os haya gustado. Feliz Jueves y que disfrutéis del puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario