Image Map

Página "Good times"

28 diciembre 2014



Ya puedo empezar a enseñaros los regalos que he hecho para esta Navidad! Esta es para mi hermano Yago desde septiembre vive en Londres, se la dí por adelantado por que estas Navidades no le voy a ver.


Los papeles son de una colección de Basic Grey que tengo desde hace mucho, Basic Grey "Basics collection" en blanco y negro. Intenté buscar una colección que fuera neutra, sin mucha flor o adorno.


La palabra "Smile" es del alfabeto de pegatinas de Authentique "Genuine" (elements #GEN008). La etiqueta manila es de un pack de tags de la tienda TIGER. Las estrellitas de madera son de un pack de Studio Calico y tanto el brad como la etiqueta azul han "aparecido" misteriosamente en mis cosas... ni idea de donde ha salido!


A la foto le lijé los bordes pero no se aprecia mucho en las fotos y a los papeles les apliqué tinta distress "black soot" para darles un toque distinto. He utilizado cinta de doble cara para pegar los papeles y tacky glue para las piezas de madera.


La etiqueta de madera con el título "good times" también es de Basic Grey, del pack de maderitas "Capture" teñido con tinta de color "denim" de Adirondack earthtones.


Y por último el marco es de Ikea, RIBBA de 23x23 cm.

A Yago y Sonia les ha gustado mucho, espero que a vosotr@s también. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario