Image Map

Álbum para negativos

25 julio 2015


Este es un álbum muy muy sencillo… me puse a ordenar los negativos que tenía y compré unas fundas para las que no tenía un archivador donde encajaran… pero desde cuando eso es impedimento para comprar! Decidí hacerme uno a medida ;-)


Me he basado en la estructura de los álbumes que tengo de Artemio, no parecían muy difícil… al final no ha resultado tan fácil, pero creo que el resultado no ha quedado del todo mal.


Los papeles son de la colección “Stitched” de Amy Tangerine para American Crafts y el papel gris es una lámina de papel para encuadernar. Para las tapas recicle cartones de cajas de cereales y usé cinta de doble cara extra fuerte pero para el próximo intento, creo que intentaré hacerlo con cola para encuadernar… no creo que la cinta de doble cara vaya a resistir mucho trote.


Espero os haya gustado! feliz finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario