Image Map

Tarjetas en Alemán

08 julio 2015


Esto de estar casada con un alemán tiene sus ventajas y desventajas ;-), entre ellas está el que no siempre me entero cuando hablan… pero eso puede ser bueno y malo! aunque me entero de bastante me tiene que traducir muchas veces pero otras me puedo hacer la “sueca” y tan feliz ;-) aunque no suele ser el caso!

Tenía, bueno aún tengo, que mandar una de tarjeta a Alemania así que aprovechando he hecho 3… así ya las tengo listas para próximos eventos. Para las 3 he usado la misma colección de papeles, Midway de October Afternoon.


Tarjeta: Ganz Lieben Dank o “Muchísimas gracias”. El sello es de Stampin’ Up, los círculos están troquelados con el troquel de SSS “Stitched Circles” (SSSD111456), además le he puesto perlitas y cuentas de lentejuelas.


Tarjeta: Liebe Grüβe, que podría traducirse por “saludos con cariño” (pero le preguntaré a mi señor marido porque no estoy muy segura). El sello, el troquel de etiqueta y los papeles son de Stampin’ Up de un taller que hice hace tiempo cuando estaba viviendo allí.

 

Tarjeta: Hallo, en esta si estoy segura… la traducción es “Hola”, que puede ser una tarjeta para cualquier ocasión. Las flores las he hecho con retales de la colección Midway con el troquel de flores en 3D de Creatables (LR0162). He añadido también unas perlitas azules a las flores y otra roja a la tarjeta.

Y por hoy es todo! Gracias por vuestra visita y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario