Image Map

Art Journal "Home is where... the Heart is"

06 julio 2015

Una de mis scraperas favoritas es Vicky Papaioannou, además de tarjetas increíbles me encanta su estilo de Art Journal. Cuando le vi esta página me gustó tanto que la he copiado casi casi igual, título y todo!!! Espero no se enfade ;-)


La base de la página la hice con retales de papeles y los pegué con gel médium, y para prepararla para pintar le di una capa de guesso con pincel... pero se notaban mucho los brochazos así que le pasé otra capa con una espátula. El fondo lo pinté con pinturas acrílicas distress: Forest Moss, Mowed Lawn, Salty Ocean y las extendí con el aplicador de Ranger para las tintas.


Luego con un sello de texto de Artemio (Ref.: 10001048) lo estampé pero en lugar de usar tinta usé los rotuladores Pitt Artist Pen de color May Green (170) para el suelo y Cobalt blue (143) para el cielo. Con pasta de modelar de Pebeo y la plantilla Dot fade (THS006) de Tim Holtz (Stampers Anonymous) le di textura al fondo.


Con retales de papeles hice las casitas y las cubrí con papel seda con distintos motivos y una vez pegadas, y ya bien seco, con gel medium les hice (o intenté!!) el sombreado con rotuladores pitt artist “big brush” de color Deep Scarlet Red (219), Nougat (178), Green Olive (167) y Sky Blue (146).


Con un poco de guesso hice unas nubes usando la plantilla “mini clouds” diseñada por Julie Fei-fan Balzer de la marca Craftersworkshop. El título lo estampé con un set de sellos de NPW “Typewritter Stamp”.


Le añadí un montón de mini flores a modo de camino, los corazones del título y los que hacen de ventana son un troquel de Stampin’ Up. Y listo! El resultado me encanta, espero que a vosotr@s también! Me está gustando cada vez más esto del “guarreo”.

Gracias por vuestra visita y hasta pronto.