Image Map

Página “Awesome day”

06 febrero 2016

Hace mucho que no os enseño páginas, y es que hace bastante que no hago… me está gustando mucho hacer tarjetas y las páginas las tengo un poco abandonadas ;-( pero bueno ayer me animé y me salió esta que espero os guste.


El fondo es un Básico de Bazzill de color crema (Twig) y los papeles estampados son de una colección que tenía de Bobunny (no recuerdo cual).


De adornos he usado un marquito de cartón en azul turquetas con puntitos, maderitas de Winanka, chipboards, una etiqueta de color craft, una de la colección “indian summer” de WeRMemoryKeepers (#623502), otra del set de Shimelle (#368173) y por último otra de “Snapshots” de Teresa Collings (WRMK)


Los alfabetos del título son pegatinas de la colección “Sunshine in my soul” (AW1318), que tiene varios formatos de alfabetos. Me inspiré en esta página que tengo “pintereseada” y que encontré en el blog de Studio Calico.


Nos vemos pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario